lunes, 13 de mayo de 2013

3º Look * Tropical *


Hola chicas, como veis sigo con la maratón de looks super coloridos o tropicales como los llamo yo, espero que os estén gustando. Pues eso que hoy toca otro look tropical en verdes lima, es uno de esos colores que sientan bien a todos los tipos y colores de ojos.
Espero que os guste mi propuesta de hoy para la primavera.
Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo, os dejo con el paso a paso.







1º Aplicamos una prebase para sombras, hoy elegí la Eden de Urban Decay. A continuación aplicamos una sombra en un tono marrón medio en el exterior del ojo y en el pliegue hasta la mitad y lo difuminamos bien, esta sombra es de la paleta de 88 sombras de Coastal Scents.

2º Aplicamos una sombra verde lima en todo el parpado móvil y lo difuminamos con la sombra marrón del pliegue.

3º Aplicamos una sombra de color amarillo justo en el centro del parpado para dar un punto de luz, difuminamos con la sombra verde para que se note lo mínimo posible el corte entre un color y el otro, esta sombra es de la misma paleta.

4º En el parpado inferior aplicamos una sombra de color lila, esta es la 05 de Deliplus.

5º Aplicamos una sombra anaranjada encima de la sombra marrón y llegando hasta el lagrimal, difuminamos para que no se noten los cortes de color. Esta sombra es de Bourjois, lo siento no se cual es el numero que tiene.
Iluminamos el arco de la ceja una sombra blanca nacarada, esta es la Snow White de Maybelline.

6º Con eyeliner liquido hacemos un delineado sacando bastante rabillo, este es el delineador liquido resistente al agua de Loreal. Con un lápiz negro maquillamos la linea de agua, este es el lápiz Expression kajal de Maybelline. Rizamos y maquillamos las pestañas, yo use la mascara de pestañas Turbo Boost de Flormar.

7º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo use la BB cream de Garnier, tapamos las ojeras, yo use el corrector FITme de Maybelline. Aplicamos colorete yo en este caso elegí los polvos de sol de Lina Bocardi. Matizamos todo el rostro con unos polvos translucidos, yo use unos de N.Y.C .

8º  Por ultimo aplicamos un labial, hoy decidí escoger un labial bastante nude es el 715 Choco Cream de Maybelline.

Y nuestro maquillaje estaría listo, es un look fácil de hacer y muy favorecedor para estos días soleados de primavera, por lo menos en Galicia están soleados no se en el resto del mundo.
Espero que os haya gustado el maquillaje y como siempre espero vuestros comentarios gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Besos a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...