viernes, 3 de mayo de 2013

Desmaquillantes de Carrefour


Hola a todas, hoy os quiero comentar algunas cosas sobre dos de los desmaquillantes de ojos que hay en Carrefour. Supongo que ya habréis oído hablar de ellos y si no os cuento yo un poquito sobre como son y si me gustan.



Para empezar deciros que solo uno de los dos me gusta que es el desmaquillante de ojos Clean para ojos sensibles, el otro es el bifásico de Pro´s y no me gusta nada ni lo volvería a comprar por nada del mundo ( Últimamente lo estoy usando para limpiar los pinceles que uso para el corrector y sombras en crema, para eso no esta mal ).


El desmaquillante Clean para ojos sensibles desmaquilla que es una maravilla tanto los maquillajes normales como los resistentes al agua, no irrita el ojo ni pica ni nada de nada. Es un desmaquillante que me encanta y es el que uso todos los días, deciros que voy por el segundo botecito y no sera el ultimo.

Por otro lado esta el desmaquillante bifásico de Pro´s que no me gusta nada de nada, desmaquilla bien eso hay que decirlo que me irrita mucho el ojo, nada mas me toca el producto en la piel y me empieza a arder sinceramente es horrible, no se si me pasa a mi solo o si hay mas chicas a las que le pase esto. Me está costando la vida terminarlo por que solo lo uso para labiales tipo los 16 hora de Maybelline, no es que me encante para los labios pero hay que gastarlo de alguna forma. No recomiendo para nada este producto por lo menos para chicas con los ojos sensibles por que no les va a ir nada bien.

Y nada mas, espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post un beso enorme a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...