domingo, 19 de mayo de 2013

Berry Pink





Hola chicas, ¿ que tal todo ? espero que genial. Yo hoy estaba un poco aburrida, es domingo no hay nada que hacer y me dije para mis adentros ``para no variar mi rutina vamos a maquillarnos´´ Cierto es que me maquillo todos los días por el trabajo, el chiste es que cuando no trabajo me aburro, por lo que me maquillo igual aunque no me apetezca salir de casa.
Por lo tanto decidí hacerme este maquillaje natural, bueno lo de natural debería ir entre comillas, pero con un toque de color,  pues para alegrar un poco la cara.

Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo, os dejo con el paso a paso.














Bueno vamos a empezar, deciros que como siempre ya me aplique con anterioridad a las fotos la prebase para sombras, hoy le tocó el turno a la prebase de Nyx de color blanco.

1º Aplicamos una sombra marrón oscura en el pliegue de ojo y lo difuminamos bien. Esta sombra es de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

2º Aplicamos una sombra tono hueso en el parpado móvil y la integramos un poco con la sombra marrón.

3º  Por la parte de arriba de la sombra marrón que hemos aplicado antes, aplicamos una sombra amarilla y la difuminamos bien con el marrón para que no se vean cortes raros. Como no esta sombra es de la misma paleta.

4º Ahora con una sombra también marrón pero de subtono mas anaranjado marcamos bien el final del ojo justo en el pliegue, y lo difuminamos hacia el interior de ojo, siempre difuminando con los demás colores para que no se vean saltos bruscos de color. Esta sombra es la Brun Savane 11 de Bourjois.

5º Con una sombra amarilla iluminamos el lagrimal y maquillamos un tercio del parpado inferior. Esta sombra es de la misma paleta que las otras.

6º Con una sombra coral clarita maquillamos el segundo tercio del parpado inferior fundiéndola bien con la sombra amarilla. Esta sombra es de Bourjois paro la tengo depotada y no me se el numero, lo siento en el alma.
A continuación de esta sombra aplicamos una sombra naranja justo en el final del ojo, siempre fundiendo la unión con el color anterior. Esta sombra es también de la paleta de Coastal Scents.

7º Iluminamos el arco de la ceja, yo lo hice con una sombra blanca mate, si es de la misma paleta :)

8º Hacemos un delineado discreto pero que se vea que lo llevamos y maquillamos la linea de agua inferior, para las dos cosas use el delineador en gel de Maybelline.
Aplicamos mascara de pestañas, hoy estoy estrenando la Volume Glamour Ultra Black de Bourjois.

9º Aplicamos base de maquillaje, yo estoy con la BB cream de Garnier para pieles mixtas. El contorno del rostro lo hice con los polvos Dallas de Benefit. Como colorete llevo el Dolce Vita de Deliplus. Y matice el rostro con los polvos translucidos de N.Y.C.

10º El labial que me aplique es el Berry Pink de Astor, son los de rotulador.


Y nuestro maquillaje estaría listo, es natural pero en mi linea.
Ya sabéis que todos los maquillajes pueden adaptarse tanto a nuestro gusto como a la forma de nuestro rostro y nuestros ojos.
Bueno como no os quiero aburrir mas doy este post por finalizado.
Espero que os haya gustado y ya sabeis que espero vuestros comentarios.
Gracias por leerme, nos vemos muy pronto y besos a todas. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...