viernes, 24 de mayo de 2013

Improvisando en Rosa


      Hola Chicas


¿Que tal la semana? Espero que estéis fantásticas, aunque el tiempo ande un poco loco.
Hoy os traigo un maquillaje un tanto raro, es de esos maquillajes que no tienes planeados, de esos que te sientas en el tocador sin saber muy bien que hacer y acabas maquillada. Personalmente no suelo improvisar tanto, suelo pensar en lo que me voy ha hacer de un día para el otro.
Pero bueno me gustó el resultado final y decidí enseñaros lo que salio de este experimento.




Si queréis saber como lo hice solo tenéis que seguir leyendo por que os dejo con el paso a paso.










Como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras, esta vez elegí la Eden de Urban Decay. Ya sabéis que es importante usar una prebase para que las sombras duren mas, para que no nos salgan pliegues y para que las sombras pigmenten mejor.

1º Aplicamos una sombra rosa fucsia en el pliegue del ojo. Esta es como no de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

2º Difuminamos la sombra tanto hacia el hueso de la ceja como hacia el papado móvil.

3º Aplicamos una sombra de color champan super brillante en el parpado móvil hasta subir un poco por la rosa del pliegue. Esta sombra es la 09 de Deliplus.

4º Aplicamos una sombra lila en el final de ojo difuminado tanto con el rosa como con la sombra de color champan. Esta es la 05 de Deliplus.

5º Con un lápiz de color negro nos hacemos un delineado. El lápiz que utilice es el Khol & Contour 16h de Bourjois.

6º Aplicamos una sombra negra también brillante por encima del lápiz y acabamos de darle la forma que queremos mientras difuminamos un poco. Esta sombra es la negra brillante del dúo de sombras 710 True Black de Astor.

7º  Aplicamos el mismo lápiz en la linea de agua y a ras de pestañas inferiores. Después con la misma sombra negra matizamos el parpado inferior. Iluminamos el arco de la ceja, yo lo hice con la sombra Snow White de Maybelline.

8º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo use la Dream Mat Mousse en el tono 32 Golden ( que me queda un poco oscura ) Aplicamos nuestro corrector tanto en las ojeras como en pequeñas imperfecciones, yo utilice el corrector salmón de Kryolan y el Fit Me de Maybelline.
Hacemos el contorno del rostro con polvos de sol, yo use los Bronzing Powder Délice de Poudre de Bourjois. Y como colorete llevo el Dolce Vita de Deliplus.

9º El labial que elegí el Rosa Claro de Lina Bocardi  ( Bino ya hace tiempo en una revista )


Y nuestro maquillaje estaría terminado, la verdad es que cuando empece no esperaba que este fuese a ser el resultado final. Me gusta bastante y creo que me queda bien, ya se que no es un maquillaje para todos los días pero para una fiesta esta de maravilla.
Bueno doy este post por finalizado pero no sin antes deciros que espero que os guste y gracias por leerme. Ya sabéis que espero vuestros comentarios y que nos vemos muy pronto en el próximo post. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...